Visita obligada de Barcelona
La montaña de Montjuïc no es la única montaña que tiene Barcelona, pero si que es la más accesible y con mayor oferta cultural. Desde el centro de la ciudad de Barcelona hasta llegar a la montaña de Montjuïc puede ser un recorrido de menos de media hora en transporte público, convirtiéndose en una visita obligada al encontrarte en Barcelona.
Montjuïc es una montaña que es fácil llegar pero al tener gran oferta de actividades hay que llevar la visita planificada para no perderte nada. Las distancias entre las diferentes ofertas culturales de Montjuïc puede ser superior a un kilómetro por lo que es mejor visitar alguno de los tres puntos de información de la montaña o tener claro que se desea visitar con sus horarios y como llegar.
Naturaleza en Barcelona
Disfrutar de parques y jardines con Barcelona a tus pies es lo que te ofrece la montaña de Montjuïc.
El espectáculo de las fuentes de Montjuïc es una de las visitas obligadas de Barcelona. Juego de agua y luz al ritmo de la música recomendado para disfrutar en pareja, con amigos o en familia.
La diversidad de museos repartidos por la montaña te invita a reservarle un día entero a la montaña de Montjuïc.
Maravillosas vistas de la ciudad y del puerto de Barcelona desde el entorno del castillo de Montjuic.
Parques con elementos de entretenimiento para niños de todas las edades distribuidos por todos los parques y jardines de la montaña.
Espectacular juego de agua, luz y sonido. Visita gratuita y obligada en la ciudad de Barcelona