Montjuic para todos

Montjuïc para todos

Montjuïc tiene gran variedad de actividades con la que pasar un día inolvidable, seguro que encuentras un plan perfecto tanto si vienes solo, con amigos, en familia o en pareja. Un acierto para todos es ver el espectáculo de las fuentes Mágicas de Montjuïc.

Montjuïc en familia

Un paseo en el teleférico de Montjuïc, visitar el castillo y sus alrededores, toboganes y parques infantiles, llevarse la comida y o merienda son alguno de los planes para disfrutar en familia. Visitar el Poble Espanyol es otra buena opción donde poder pasear por sus calles y admirar el trabajo de los artesanos.

Montjuïc en pareja

Un recuerdo imborrable es alquilar unas bicicletas eléctricas y descubrir Montjuïc con tu pareja o amigos en una ruta rodeado de parques y con poco tráfico de vehículos con Barcelona de fondo. Los diferentes parques esconden rincones  donde vivir un momento romántico para enamorarse de Barcelona. 

Montjuïc solo

La soledad en Montjuïc es un gran plan, para pasear entre museo y museo, jardín Botánico, Museo Nacional d’art de Catalunya, Fundación Joan Miró, son alguna de las opciones que seguro disfrutarás de la montaña. La zona olímpica es un paseo recomendado para situarte en las olimpiadas de Barcelona ’92

Parques para todos

Disfrutar de alguno de los parques de Montjuïc, todos tienen su encanto, con parques infantiles para los pequeños de la casa. 

Horario

Todos los días del año: 8:00-18:30 Hrs

Como llegar

Funicular de Montjuïc
Autobús 55 o 150
Caminando desde Plaza España
En vehículo particular

Slider

Montjuïc solo

La tranquilidad de Montjuïc te puede deparar un día muy completo con sus parques y museos rodeado de vistas espectaculares de Barcelona.

Montjuïc con amigos

La montaña Montjuïc puede dejar contentos a todos por muy variados que tengan los gustos. Es un buen sitio para descubrir caminando pero para los más perezosos tenemos muy buenas opciones de transporte turístico y público para llegar a los principales puntos turísticos de Montjuïc

Montjuïc en pareja

Montjuïc es una montaña para dejarse enamorar, sin descuidar los museos que se deseen visitar, las parejas pueden disfrutar de la tranquilidad de los parques con numerosos rincones románticos con Barcelona de fondo.

Montjuïc con niños

Los niños disfrutan en los parques de Montjuïc donde poder encontrar grandes superficies donde poder jugar con la tranquilidad de no que no circulan vehículos y tenerlos controlados. Repartidos por la montaña de Montjuïc hay diferentes parques infantiles donde disfrutar de unas horas al aire libre.