Visitar Montjuïc cuando vas con niños es un acierto seguro en la visita de Barcelona saliendo del ruido de la ciudad a las vistas desde las murallas del Castillo de Montjuïc. Rodeado de parques infantiles donde poder disfrutar de una jornada de turismo diferente.
Toboganes gigantes de Montjuïc
Los toboganes gigantes de Montjuïc harán pasar un rato divertido a los niños y no tan niños. Están situados cerca del Castillo de Montjuïc, en el parque ubicado entre las estaciones del Castillo y del Mirador del Alcalde del teleférico de Montjuïc. Lo más difícil será convencer a los niños que nos tenemos que ir.
Parques infantiles de Montjuïc
Parque Joan Brossa
Juegos para los más peques
El parque Joan Brossa fácilmente accesible desde el funicular de Montjuïc se encuentran varias zonas de juegos infantiles alejados de los coches y el ruido.
Bosque en Barcelona
Mirador del Migdia
Zona forestal situada en la parte trasera del Castillo de Montjuïc. Tiene un aparcamiento o se puede acceder con el teleférico de Montjuïc dando un paseo por el contorno del Castillo de Montjuïc
Juegos en Montjuïc
Zona de juegos gratuita
En la zona olímpica cerca del Palau Sant Jordi podéis acercaros con raquetas de ping pong o pelota para poder pasar un buen rato en las canastas o mesas de ping pong.
Poble Espanyol con niños
Mucho más que un pueblo con encanto situado cerca de las fuentes de Montjuïc, a lo largo del año realiza muchas actividades especialmente pensada para los más pequeños de la casa.
Los museos de Montjuïc tienen muchas actividades pensadas en los pequeños de la casa para empezar a ver los museos como lugares apasionantes, donde poder descubrir el arte, la ciencia o la historia divirtiéndose.
Fuentes Mágicas de Montjuïc
El espectáculo gratuito de agua, luz, color al ritmo de la música de canciones míticas es un acierto seguro para niños y adultos. Consultar horarios ya que no se realizan todos los días.
Horarios
Cerrado por mantenimiento
Donde está
Pl Carles Buïgas, 1 Bus 55 Parada metro Plaza España