Comer cerca del castillo
Cerca del Castillo se puede comer en el sot del Migdia, zona con mucho encanto por sus vistas en la parte de atrás del Castillo.
Restaurante de la hípica de la Foixarda situado cerca del MNAC es una muy buena opción para comer en Montjuïc.
Zonas con mesas y parques para comer en familia o amigos para llevarte la comida y disfrutar de la naturaleza en Barcelona.
Bares y chiringuitos en Montjuic para comer de menú o bocadillo y poder tomar un café.
Repartidos por la montaña hay varios restaurantes con gran prestigio de la ciudad de Barcelona donde poder disfrutar de una comida o cena romántica.
Cerca del Castillo se puede comer en el sot del Migdia, zona con mucho encanto por sus vistas en la parte de atrás del Castillo.
En las piscinas Picornell en la Anilla Olímpica tiene un restaurante que hacen menús, bocadillos y para tomar un aperitivo a buen precio.
Dentro del Poble Español hay varios restaurantes, otra opción es ir a Plaza España en centro comercial Las Arenas o dirección opuesta al Poble Español tienes el barrio del Poble Sec donde poder comer en varios bares típicos donde poder comer bien a buen precio.
Es una opción muy buena traerte la comida de casa para poder disfrutar del parque y poder tomarte con calma la visita a Montjuic. Cualquier rincón es bueno para ponerte a comer pero encontrarás mesas en algunos puntos del parque que te indicamos a continuación.
Repartidos por la montaña hay varias casetas donde poder tomar un café, comer un helado o beber algo fresco. también tienen la posibilidad de comer algo rápido. Están ubicadas en diferentes parques con mesas de terraza para poder disfrutar de la montaña y descansar un rato disfrutando de un aperitivo.
Los restaurantes en la montaña de Montjuïc varían de restaurantes de menú donde poder comer bien a un precio económico, hasta restaurantes de lujo donde la carta tiene precios más elevados ofreciendo un servicio más selecto. En varios museos y puntos turísticos tienen restaurantes donde poder comer.
Montjuïc es una montaña con muchos puntos turísticos, resultando importante planificar donde comer y que comer para hacer las visitas deseadas y no morir de hambre en el intento. Las opciones son variadas, desde realizar un picnic llevando la comida preparada hasta comer en algún restaurante con cierta categoría no apto para todos los bolsillos. Entre estas dos opciones hay varios retaurantes de menú cerca de diferentes puntos turísticos con una calidad precio más que aceptable. También hay bares donde poder comerse un bocadillo o tomar un café repartidos por los parques de Montjuïc.